sábado, 27 de agosto de 2011

IMM 3: Dos hermanos gemelos...

¡Hola!


Como os había prometido, aquí está mi pequeña contribución al gasto de dinero en libros XDD. Ghoulia os enseñará los detalles, aunque como véis, sólo son 2 libros, suelo comprar de poco en poco para no arruinarme, ¡pero los voy a disfrutar al máximo!

Os traigo dos hermanos gemelos pero de diferente color, que son la continuación de una serie de 10 libros donde se trata de ir descubriendo una serie de pistas para luego poder jugar en la web a juegos sobre la misma. Muy interesante manera de ver la literatura y desde luego, entretenida =)


Aquí está la foto de familia de los gemelos, junto a una Ghoulia muy dispuesta:


 
                                                
Ghoulia: A ver como se me da mi primer día de curro...
















Richi tiene hambre, pero yo no lo suelto o se come las tapas de los libros: comer papel es su hobbie...




 

Este es el primero de ellos: The 39 clues. 2. Una nota falsa, de Gordon Korman

La carrera contrarreloj para encontrar las 39 pistas ha empezado, y los hermanos Amy y Dan Cahill no pueden creer que estén a la cabeza de la búsqueda, que les lleva a Viena y Venecia. Pero ¿lograrán encontrar allí la siguiente pista, con el resto de la familia pisándoles los talones y poniéndoles trampas?. ¡Amy y Dan temen no salir victoriosos!




Y aquí tenéis al hermano gemelo: The 39 clues.3. El ladrón de espadas
de Peter Lerangis


Amy y Dan están perdidos. Los Kabra les han tendido una trampa y se han colado en su avión destino Japón… Por suerte, los hermanos Cahill cuentan con la ayuda de su misterioso tío Alistair Oh para descubrir las 39 pistas. Pero ¿Pueden realmente confiar en él?. En la familia Cahill fiarse de un pariente puede llegar a ser mortal...




 

Richi: por fin me he escapado de las garras de la pesada de Ghoulia, ya tenía ganas de poder saborear estas páginas, parecen muy atractivas, ¿qué pensáis?

 


 



Este me lo pido yo, tiene muy buena pinta el primer párrafo: "Nunca antes una competición había prometido tanto...ni implicado tanto peligro". Ñammm me gusta el peligro...











Ghoulia: Bueno, encerrado Richi en su jaula, prosigo con los libros...este tiene buenísima pinta...:


"Con un secreto tan poderoso, los celos son inevitables y no hay alianzas que valgan"







Y por último, aquí os dejo una muestra de las ilustraciones con códigos que de vez en cuando encontramos en estos libros: ¿os apetece incarle el diente?


Esto es todo por hoy. Ya he currado bastante, me he ganado la cena por lo menos...o eso espero...



Pero ahí no termina todo, si queréis jugar a los juegos en la página web, podéis entrar en http://www.the39clues.es y seguir con esta aventura interactiva.




¡Hasta pronto queridos lectores, espero vuestros comentarios, si Richi no se los come antes!  ;)





Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Qué bonita Ghoulia y que tierno Richi!! Los libros se ven interesantes, que te diviertas con los juegos ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los libros tienen buena pinta =)
    Si tengo algo de tiempo los leeré.

    Un millón de besos!♥

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer estos libros^^ el primero lo escribió Rick Riordan, verdad?
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  4. Hola Cande, sí ese es el autor del 1.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas.... me encanta el pelo de ghoulia... besitos

    ResponderEliminar
  6. Los libros no me llaman demasiado la atención, pero me encanta como los presentas y Ghoulia me encanta :D

    un besin

    ResponderEliminar