miércoles, 31 de agosto de 2011

While my sister sleeps, Barbara Delinsky




¿Cómo se sabe el momento en que una vida ha acabado? Robin Snows está en la cima de su carrera como corredora de élite cuando su corazón se detiene de forma inexplicable. Entra en coma y van desapareciendo las esperanzas de que se recupere. Su familia deberá enfrentarse a la decisión más difícil de sus vidas, que es también la más dolorosa. En medio de esta vorágine de emociones, la hermana menor, Molly, dejará de estar a la sombra de Robín y se convertirá en su portavoz ante la familia. ¿Tendrán el coraje para hacer lo correcto?




Otra portada: 







Bárbara Delinsky


Barbara Delinsky es lo que se llama una escritora prolífica. Desde 1980 ha escrito más de 50 novelas y no parece tener la menor intención de bajar el ritmo. Por el mundo circulan más de 20 millones de copias de sus libros, que han sido traducidos a más de una docena de idiomas.


Nació y se crió en Newton, un barrio de Boston, Massachusetts; en 1967 se licenció en psicología en la Tufts University y dos años después terminó un máster en sociología en el Boston College. Antes de comenzar su carrera de escritora, trabajaba como investigadora para la Massachusetts Society for the Prevention of Cruelty to Children (Sociedad de Prevención de la Crueldad con los Niños), también fue fotógrafa y reportera del Boston Herald.


Su carrera de escritora empezó a raíz de que leyera un artículo en un periódico que hablaba sobre las novelas románticas. Barbara investigó el tema, leyó 40 o 50 novelas y se dispuso a crear la suya. Pronto se dio cuenta de que su formación como psicóloga le era muy útil para trazar los enredos emocionales de sus personajes y afirma haber utilizado “prácticamente todo lo que ha estudiado y vivido personalmente” en sus obras.


Aparte de su trabajo para otras editoriales, los libros de Barbara han aparecido en Grandes Autoras, Harlequin Internacional, Superbianca y Reinas del Romance. Entre sus numerosos premios figuran el Special Achievement Award de la revista Romantic Times Magazine, que ha recibido en dos ocasiones, el Reviewer’s Choice Award (premio de la crítica) y el Premio a la Mejor Novela Romántica Contemporánea. También ha sido galardonada con la Medalla de Oro de los Escritores Románticos de América, así como con el premio Golden Leaf.


En la actualidad vive en Needham, Massachusetts; está casada con un reputado abogado y tiene tres hijos.


(Biografía gracias a Autoras en la sombra)




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Tengo varios libros d ela autora pendientes de leer.
    Este pinta muy bien.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Un libro interesante =)
    Ojala tuviera más tiempo para leer la larga lista de libros que me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Paula León, tengo un blog: ocultaporlibros.blogspot.com

    Me gustaría que nos enlazásemos. Por favor contéstame a: ocultaporlibros@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  4. interesante... posiblemente lo lea (cuando tenga tiempo xD).
    Besos!!

    ResponderEliminar