jueves, 15 de septiembre de 2011

Próximas novedades: Romántica



Pesadillas en Nueva York 1. Antes de despertar, Kathryn Smith



11 octubre (Romántica paranormal)


Dawn es psicóloga, especialista en el estudio del sueño. También es hija de Morpheus, el dios de los sueños. Tras años intentando luchar contra lo que es, ha llegado el momento de afrontar la realidad y salvar a Noah, el hombre del que está enamorada. Pero ella tendrá que actuar como la princesa que es y luchar contra las pesadillas que quieren matarlo.









Una buena mujer, Danielle Steel



20 octubre

Annabelle Worthington es una joven que proviene de una acaudalada familia de banqueros e ilusionada con su próxima aventura: se embarcará en el Titanic. Sin embargo, enferma de gripe, no puede seguir adelante con sus planes. Su padre y hermano fallecen en el hundimiento y su madre, superviviente, se recluye en su hogar y vivirá traumatizada para siempre. El feliz entorno de Annabelle se ha venido abajo, así que decide refugiarse en su trabajo como voluntaria médica en Ellis Island, al servicio de un hospital militar gestionado por mujeres durante la Primera Guerra Mundial. La historia de Annabelle Worthington es una poderosa celebración de la vida, la dignidad y el coraje.









Guardianes de Highlanders 1. El guardián, Mónica McCarty




13 octubre

En el corazón del territorio enemigo, Arthur Ranger Campbell es muy valorado por sus agudos sentidos y por sus habilidades para fundirse en las sombras. Pero cuando Arthur se infiltra en el clan del jefe que asesinó a su padre, su corazón solo busca venganza. Dentro se enfrenta a la inesperada resistencia del más dulce de los obstáculos: una sirena de cabellos dorados que es la hija de su enemigo. Fascinada por aquel apuesto y duro recién llegado al ejército de su padre, la vivaz y encantadora Anna MacDougall es una mujer cuya habilidad para descubrir el engaño rivaliza con el de Arthur. A pesar de que lo que ansía es una vida tranquila con un hombre bueno al que amar, Anna se siente atraída por el misterioso caballero cuyos ojos la devoran, pero cuyas palabras la alejan. Cuando el peligro, la traición y la amenaza de Guerra les unen, un guerrero hecho de acero deberá tomar una decisión con el corazón: el amor o la venganza.










La tierra dorada, Barbara Wood




13 octubre


HANNAH CONROY siempre ha querido ser doctora, pero una mujer tiene todas las puertas cerradas para ejercer esta profesión. Tras la muerte de su padre, Hannah se embarca hacia Australia, donde espera tener más oportunidades de conseguir su sueño. Durante la larga travesía se enamora de Neal Scott, un científico americano también ilusionado con el trabajo de investigación que podrá desarrollar en el joven país. Ambos están seguros de su amor, pero, al mismo tiempo, dedicados a su profesión; por eso, aceptan que pasará tiempo antes de poder estar juntos. Una gran historia de amor en la tierra de las oportunidades: la Australia de mediados del siglo XIX.











Nuevos horizontes, Heather Graham




13 octubre


De las amargas secuelas de la guerra... Christa Cameron, una belleza de pelo oscuro y penetrantes ojos azules, ha sufrido la humillación de la derrota en la Guerra Civil, aunque su espíritu invicto y su odio por el enemigo han permanecido intactos. Y cuando el matrimonio con un oficial yanqui, el hermano de su cuñada, es el único modo de salvar su plantación, Christa persuade al coronel Jeremy McCauley para que la acepte como su esposa, aunque se promete a sí misma mantener su orgullo y pureza intactos... pero su apuesto prometido tiene otras ideas bien distintas. A la promesa de una pasión indómita... Sucumbiendo a la petición de su marido de cabello como el fuego rojizo y ojos plateados, Christa se marcha al oeste con la caballería, pero recordando siempre que su corazón sigue siendo rebelde. Embarcándose en un peligroso viaje lleno de estampidas de búfalos e indios salvajes, esta aristócrata flor sureña se ve obligada a interpretar el papel de esposa fiel y leal a la armada, pero sólo cuando es hecha prisionera de un salvaje se da cuenta de la devoción que su nuevo marido le profesa y la extraordinaria libertad y pasión que su nuevo hogar y vida pueden traerle...









 Lecciones de seducción, Emma Wildes



septiembre  2011


Londres, 1812. A la hora del té, tres jóvenes de buena posición, dos de ellas casadas, deciden poner en práctica las recomendaciones recogidas en un libro prohibido llamado Consejos de lady Rothburgh, escrito por una antigua cortesana. Brianna desea reavivar su aburrido matrimonio, Rebecca pretende conquistar el amor del hombre más libertino de Londres y Arabella quiere mantener encendida la llama de la pasión en su feliz matrimonio. Y así, libro en mano, las tres damas deciden pasar a la acción.










La reina del escándalo, Loreta Chase



septiembre 2011

EL CONDE de Lisle acaba de llegar de unas peligrosas excavaciones arqueológicas en Egipto y ya se ha metido en un nuevo lío: su familia le manda supervisar las obras de restauración del castillo de Gorewood, que se dice que está habitado por fantasmas. Para colmo, miss Olivia Wingate-Carsington, una encantadora jovencita con un talento innato para complicarle la vida, decide apuntarse a la expedición. Cuando llegan al lúgubre castillo, los intrépidos jóvenes deben hacer frente a un peligro inesperado: la llama que empieza a arder en sus tercos corazones.










Cabello de ángel,  Mark Salter



19 septiembre

Muchos años después de haberse conocido, siendo aún adolescentes, Bruno y Francina se reencuentran. Ese encuentro abre una caja de sorpresas en ambos. Toda una vida los había separado y ahora, tal vez, toda una vida iba a quedarles por delante. Todo reencuentro amoroso es una reinvención del mundo, y en Cabello de ángel asistimos, como espectadores indiscretos, pero íntimos y en definitiva cómplices, a una nueva posibilidad de amar.









5 comentarios:

  1. Que de ellas.. va a ser difícil elegir. ^^ Gracias por la info.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Nuevos horizontes y el primero me llaman^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario
    Esta entrada me ha encantado, así se pueden descubrir nuevos libros. Últimamente siempre leo, cuando termino un libro comienzo luego con otro. Ayer mismo termine La Sombra del Viento y la verdad es que fue un libro con mucho suspense pero que me gustó mucho. He comenzado El Códice de la Atlántida, a ver que tal va este.
    Un besote
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me quedo con pesadillas en Nueva York 1.
    Besitos!!

    ResponderEliminar